Bombas para lodos

 En muchos de los procesos  es necesario la remoción o bombeo de desechos sólidos o semi-sólidos  producto de tratamientos de residuos industriales. A la mezcla de líquidos  y partículas solidas comúnmente se le asigna el nombre de Lodo , puede encontrase en aplicaciones como la minería, la industria petrolera entre otros. 

A diferencia del agua, el lodo es mas propenso a la obstrucción,  y por su naturaleza abrasiva y corrosiva elementos  de la bomba están sometidas a un mayor desgaste y ataque. Bajo todas estas premisas distintos fabricantes aportan diseños y características para satisfacer el bombeo de una amplia gama de estas mezclas.


Bomba para lodo


A continuación presentamos algunos modelos comerciales de bombas para lodos y sus características: 

Bombas EDDY PUMP para lodos industriales , Esta serie nos muestra su tecnología, anti obstrucción.  Son bombas de impulsor abierto capaces de bombear fluidos con alta viscosidad, alta abrasión con sólidos de hasta un 70%.

 



Bombas para lodos, Dragflow.   Esta empresa cuenta con distintos modelos para el bombeo de lodos y arenas y el dragado.  Estos equipos son capaces de mover lodos con rocas de hasta 12 cm. siendo una de sus características el funcionamiento a bajas RPM, garantizando así un menor desgaste en sus componentes.


bomba de lodo dragflow


Bombas para lodos Bombas para lodos Reviewed by Jesus on noviembre 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.